Monday, April 17, 2006

HAY QUE BESARSE MAS....


Tenemos que dejar atras ciert@s paradigmas "sociales" sobre todo y empezar a besarnos más...

Esta oración que sireve como introduccion a una serie de ideas, surgen al ver este interesante STENCIL callejero de Buenos Aires.

Besarse mas, talvéz no en el termino literario y pragmático de la oracion ensimismada, sino en que tenemos que empezar a dejar atras cosas del diario vivir como: la política, el dollar, la vecina hija de puta, el transito insoportable, la publicidad de los candidatos que empañan el candor de una ciudad enmohecida por las guaguas oxidadas, transpirada por el sudor de buhoneros indecentes, una ciudad cada dia mas habitada por madres haitianas que traen al mundo 7 niõs y medio... dejemos todo esto y comencemos a besarnos, Besarnos más.... un beso largo intermitente, interminable, intergalactico... un beso suave.

Ese beso que le da la madre a su hijo malcriado al perdonarlo, ese beso pilatesco y banal que se dan los amantes, el beso que se dan los esposos, el besos de los perros vagamundos, el beso que se dan dos jovenes en un baño del liceo, el beso del jefe y su secretaria en su despacho, cualquier beso es un beso, pero tenemos que besarnos más, cada día más, tenemos que besarnos más, que el tiempo que dure es beso sea lo que dure un melenio, que dure la eternidad, que dure mucho, que dure para siempre, que el movimiento de las lenguas haga que fluya mas rapido el liquido escaso de las entrañas, que las lenguas se aten una a la otra y amarradas vivan por siempre, tenemos que besarnos más, ayudarnos a querernos más, hacer florecer el amor en un beso longevo y candente.

Un beso maduro y conocido, un beso entre mujeres que se aman, sin importar los prejuicios de los sexos, total es el mismo que se dan los esposos o los amantes.

TENEMOS QUE BESARNOS MAS... EGR'06

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Website Hit Counters
Web Counter