Friday, June 15, 2007

Placebo de la pitonisa.

Buscando aclarar el sueño... sacando la códigos de hechiceras mitómanas, retratando el futuro desangrado, futuro tan incierto, futuro imparcial... futuro imaginario y migratorio; capaz de traicionar profecías.

(..."Escucho quejidos, una madre quiere dar a luz una vida pero sólo es noticia falsa, es el aborto imperfecto de palabras buscando el amaneramiento del esclavo acosado.
"El deseo traiciona los vulnerables".

Pobres de fuerza para creer en aromas, el instante, todo lo que es pasajero, es la mujer vestida de oscuridad queriendo manipular el mundo encantado de las vidas unidas por falsos nexos.

¨Amor?... "nunca", contesta la pitonisa es sólo la humedad incontrolable de la juventud... entonces que es, "porque el querer hacer perder la conciencia en estas fugas encarnadas en las pasiones cuasi-bellas, dando brechas de luz... "amor","Y que es el amor? pregunta; -la Pitonisa con tono misterioso: es el más grande egoísmo, es el peor de los males, no es el encanto misterioso, amor es sólo palabra... lo que existe es la constancia, el ir y venir de los actos agradables, la libertad; existe también la magia de la sonrisa y la bondad inmaculada... es muy complejo "confiesa la pitonisa al ingenuo".

El ingenuo abandona el lugar aún con más dudas de las que tenia antes de entrar a buscar luz en sus fábulos caminos...

Comienza a hablarse a si mismo, "cualquiera que sea la razón de este sueño tan real, de este laberinto de la aventura de mi juventud, lo deseo como lo aborrezco"... camina la desolada calle y dos lagrimas de sangre recorren el reseco rostro del ingenuo, cáe de rodillas, murmura una oración, reclamando al cielo o a cualquier cosa la injusticia de sufrir la incertidumbre del camino ciego... "arrodillado cae", la pitonisa como si lo hubiese acompañado en su camino desliza una mano por su rostro y dibuja un símbolo con la sangre que brota del pálido rostro, diciéndole: "estas plasmado en una historia, que leí mientras caminabas"...
...busca las rosas que apacigüen tu deseo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Website Hit Counters
Web Counter