Tuesday, December 19, 2006

Moño bonito y circo!


Me quedé seco al ver el siguiente titular en la prensa: Gobierno quiere que mujeres luzcan bien en Nochebuena. Ok... parece un chiste, no! es real si quieren busquen en el Diario Libre del 19 de Diciembre. De verdad NO es un chiste, es real, son unos de esos chistes que dan ganas de morirse de la rabia.
Este país no necesita moños bonitos, necesita PAN y EDUCACION coñoooo. "Leo no somos idiotas". En vez de querer salir bien de esta, estás haciendo el ridiculo.
Las mujeres de este pais necesitan dignidad carajo, que sus hijos puedan ir a la escuela y no sentarse en el piso, necitan más empleo, necesitan SEGURIDAD.
Media hora blower, Rolos, champoo y rinse no resuelve nada. basta yá de CIRCO.

Artículo completo:
SD. El Gobierno invertirá varios millones de pesos para que las mujeres se arreglen el pelo en los salones de belleza a un precio módico en la víspera de las fiestas de Nochebuena y Año Nuevo.

Aunque no precisó el monto de la inversión, Luis Acosta Moreta, titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), informó que su expectativa es "llegar a la mayoría de las mujeres dominicanas".

"Estamos haciendo la coordinación porque el Presidente quiere, el 24 y el 31, abrir los salones de belleza para que las mujeres pobres tengan acceso a hacerse su lavado y su moño", anunció en el Palacio Nacional.

Entrevistado en Palacio recordó que el pasado Día de las Madres, la DGDC habilitó 226 salones de belleza de diferentes puntos del país que ofrecieron su servicio de lavado y peinado por sólo RD$50.00, para una inversión total de RD$1.5 millones. En esa ocasión, aseguró el funcionario, las mujeres apreciaron más su lavado de cabeza que el regalo que les hizo la DGDC.

Moreta felicitó al presidente Leonel Fernández y a Luis Manuel Bonetti, secretario administrativo de la Presidencia, por respaldar la iniciativa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Website Hit Counters
Web Counter