Tuesday, December 26, 2006

Navidurria en frases!

24 de Diciembre, tradición en quiebra…
Tanto alcohol, poco dinero…
Mucho coro, poco afecto…
Tantas tarjetas de llamadas, no vi ni una de navidad…
Mucha prisa, nada por hacer…
Fuegos artificiales, otros se queman sin ellos…
Amigos, enemigos…
Ley “no tan seca”, costumbre de las 2 a.m.
Cenamos por bula, tomamos por placer…
Arranqué con un trago de ron un dolor de espalda que mata…
El estrés de no saber donde voy, llego o no llego…
El lugar está lleno de alfareras, tengo una que es mi amiga…
Tomo de un vaso de alguien que acabo de conocer, y ya me presentó a su amiga…
Salimos a dejarnos caer la suave llovizna, y reímos de saber que esto no duraría…
No le pregunte ni su numero, una fuerte gripe me hizo olvidarla…
Desapareció junto con las luces de colores…
En casa de una tal jazabel los borrachos balbuceaban bachatas… llegue y aunque no conocía a nadie y me dormí en el sofá, eso creo pues estoy aquí y amanecí aquí.
Me levanto y me pongo los zapatos al revés, no vuelvo a beber nunca coñooo…
El mapa oscuro de mis ojeras delatan la mala vida…
Fumo y las letras se escapan, y ya no se lo que escribo…
Parezco un vagamundo, mi casa es de extraños, mi novia está con otro, pero río…
El sol me quema, el humo de ahoga, la tos me hace tropezar las ideas.
Compro una cerveza no es mala para el malestar…
Hoy es 25 mañana 26 y el domingo 31, y quien sabrá de mí para escribir frases desconexas…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Website Hit Counters
Web Counter