Tuesday, January 23, 2007

Sueño.

Sabía que aún dormía en el sueño, en el sueño tocaba tus labios y dentro de ese sueño soñaba.
Disfrazaba el deseo de penumbra, contaba las lujurias como mías.
Alzo o levanto la mirada y la lluvia no me deja ver; no me deja ver que estas aquí o que estas ahí.
Aprieto mi lengua, mi lengua que es la tuya y tu lengua que es la mía.
Salpico tentaciones de deseos, deseos de encontrarte y perderte.
Las palabras se me escapan como es escapa esta canción de mi tintero, como encuentro esta canción en mi papel.
Hoy es un día de gotas, gotas del cielo, gotas de mis ojos, gotas del gotero.
Huellas y pisadas que no van y vienen.
Hoy es mañana, mañana no se que escribiré, desconfío en mi intuición, mi intuición es mi fascinación, por eso en los azares de mi vida atabuno fragmentos moribundos de mi historia tejida diariamente en el oscuro callejón de la vida.

2 Comments:

Blogger Joan Guerrero said...

Sueños dentro de sueños... uno se espera muchas cosas...

Bueno de contar con personas que cuenten sus sueños a todos.

7:56 AM  
Blogger mabel breton said...

eso si estuvo medio cursi. la verdd no me gusto

5:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Website Hit Counters
Web Counter